La cinta transportadora es el sistema de transporte más simple para mover grandes caudales en poco tiempo. Esta gran característica, se la da la “simplicidad” de su sistema, el cual está formado por una banda continua que se mueve por la fricción que genera gracias a su sistema de tensión, sobre uno de sus dos tambores, el cual es accionado por un Moto-Reductor, en forma directa, por correa o cadena.
Son equipos proyectados y utilizados para funcionar en las más duras condiciones de trabajo, con un regular nivel de mantenimiento.
El diseño y la fabricación de cada cinta es a medida de cada cliente, el cual deberá indicar datos como: características del material a transportar, caudales requeridos, inclinación, altura de las barandas, tipo de cerramiento, material de construcción, calidad de la banda a utilizar. Adaptamos completamente las características del equipo a las necesidades de su instalación.
Sectores de aplicación:
· Cemento y minería
· Plantas industriales
· Industria siderometalúrgica
· Tratamiento de áridos y canteras
· Reciclaje y medio ambiente
· Petrolero
· Hormigón, yeso, asfalto
· Agropecuario
· Industria alimentaria
Si tiene la necesidad de transportar material larga distancia, gran caudal, y bajo mantenimiento no dude en consultarnos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..